Inscripción eHealth

Completa la inscripción para participar en los eHealth en representación de SACYR.

La olimpiada

eHealth Challenge es una competición saludable, donde se mide la energía que genera cada empresa a través de la práctica deportiva. La energía es la distancia acumulada a través de la actividad física realizada por los empleados.

Una iniciativa diseñada para ofrecer a las empresas la oportunidad única de implicar a todos sus colaboradores en una misma acción, independientemente de su ubicación, sede o área.

Dirigida a todos los empleados de tu compañía, no importa el momento ni el lugar donde realizar la actividad. La mecánica es muy sencilla: moverse y sumar kilómetros. Tan solo es necesario un smartphone o wearable donde registrar las sesiones de actividad, que se sincronizarán automáticamente en la plataforma.



Deporte y Salud


La inactividad física es uno de los principales factores de riesgo de padecer enfermedades no transmisibles (ENT), es por ello por lo que la OMS recomienda practicar al menos 150 minutos semanales de actividad física moderada.

Según el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, el lugar de trabajo se considera un importante escenario para la actividad de promoción de la salud ya que ofrece un potencial enorme para llegar a un gran número de personas y dar información y asistencia. Además, la salud de los trabajadores y su aptitud para el trabajo están estrechamente vinculadas, y son factores clave para una mayor eficacia, competitividad y productividad.

Solidaridad


La solidaridad tiene importantes beneficios para la salud mental y el bienestar psicológico, ya que refuerza el apoyo social y aporta más recursos y armas para combatir trastornos como el estrés. Desde eHealth Challenge queremos dar un carácter solidario a la competición. Cada empresa tiene la oportunidad de destinar su esfuerzo a una causa social eligiendo una ONG o Fundación. Cada paso cuenta y llegar al objetivo es la meta de todos.

En la pasada edición conseguimos recaudar 30.000€, que fueron destinados a distintas organizaciones y causas benéficas escogidas por las empresas participantes. Las acciones solidarias no son correspondidas con una remuneración material, pero sí que revierten en una reciprocidad en forma de gratitud social y reconocimiento del trabajo realizado.

Sostenibilidad


Para cada empresa participante, se determinará una huella de CO2 en función de los hábitos de transporte de sus empleados. Ahora, deja el coche y desplázate corriendo, andando o en bicicleta.

¿Qué empresa contribuirá a una mejor atmósfera? Compite además por ser la empresa más sostenible.

Orgullo de Pertenencia


El reconocimiento es la herramienta más importante para el logro del compromiso del trabajador para con la empresa. La trilogía motivación, compromiso e innovación, cuando se ve relacionada en el ambiente laboral o en un trabajo en equipo, es muy valiosa como para que sea ignorada en una compañía. eHealth Challenge ayuda a que la empresa sea un gran lugar en el que estar y sentirse orgulloso.

Es hora de ser un verdadero equipo, defender los colores de tu compañía y demostrar de lo que sois capaces logrando aumentar la energía, el entusiasmo y la productividad. ¡Empieza a moverte!

Modalidades

En cinco modalidades diferentes y en equipos de mínimo cinco personas (sin límite de participantes), todos los empleados pueden formar parte de esta iniciativa. Conecta tu App (Runtastic, Strava, Endomondo, …) o wearable (FitBit, Garmin, …) y suma kilómetros para contribuir a que tu empresa llegue a los más alto del ranking.

RUNNING

¡Corre durante 3 meses!
Conecta tu app (Runtastic, Strava, Endomondo, …) o wearable (Fitbit, Garmin, …) y todos los kilómetros que consigas sumarán para tu compañía en la modalidad RUNNING .

WALKING

¡Camina durante 3 meses!
Conecta tu app (Runtastic, Strava, Endomondo, …) o wearable (Fitbit, Garmin, …) y todos los kilómetros que consigas sumarán para tu compañía en la modalidad WALKING .

CYCLING

¡Pedalea durante 3 meses!
Conecta tu app (Runtastic, Strava, Endomondo, …) o wearable (Fitbit, Garmin, …) y todos los kilómetros que consigas sumarán para tu compañía en la modalidad CYCLING.

Logos Apps
Cycling

¿Cómo Participar?

Tan sólo necesitas tener una cuenta de actividad (runtastic, strava, fitbit, etc.) asociada al desafío, a partir de ese momento tus sesiones quedarán registradas en cualquiera de las modalidades permitidas.

Para participar, completa el formulario de inscripción con tu mail y contraseña, recibirás un mail para proceder a activar tu cuenta.

Recuerda activar tu cuenta lo antes posible, cuando quede poco para comenzar, te enviaremos un mail para que puedas acceder a la plataforma y comenzar a crear tu equipo y los preliminares previos a la competición.

eHealth Challenge de desarrollará del 5 de Marzo al 15 de abril de 2018.

Inscríbete en la Olimpiada

Completa los siguientes campos con tus datos

Acepto las políticas de datos y las condiciones de uso.